Exclusiva residencia en Barrio Cerrado en José Ignacio. Pinar del Faro.
Residencia de las más exclusivas con más de 1000 metros de terreno y 430mts construidos en dos plantas.
Esta majestuosa residencia, perfecta para familias exigentes, ofrece un estilo de vida privilegiado con todas las comodidades que puedas imaginar.
Con cinco amplias habitaciones, tres de ellas en suite, esta casa es un refugio de tranquilidad y privacidad para cada miembro de tu familia y tus invitados.
El espacioso living comedor invita a la relajación y la convivencia, mientras que la cocina completa es el sueño de todo chef aficionado, equipada con todo lo necesario.
Disfruta de momentos inolvidables al aire libre en la hermosa terraza, donde encontrarás un parrillero para deleitar a tus invitados con asados al aire libre, mientras admiran la impresionante vista y se refrescan en la piscina cristalina.
Para aquellos que buscan un nivel extra de relajación, el SPA y el GYM están disponibles para consentirte y mantenerte en forma durante tu estadía.
Si eres un amante del tenis, aquí también tienes para divertirte.
La seguridad y privacidad son primordiales aquí, con acceso privado a la playa y vigilancia las 24 horas del día, brindándote la tranquilidad que mereces para disfrutar plenamente de tu tiempo en este paraíso.
Además, los más pequeños de la familia estarán encantados con los juegos especialmente diseñados para ellos, mientras los adultos pueden relajarse y disfrutar de la serenidad que ofrece este exclusivo enclave.
Esta casa es mucho más que una simple residencia, es un estilo de vida.
No pierdas la oportunidad de hacerla tuya y convertir cada día en una experiencia inolvidable
Honorarios inmobiliarios 3% más iva.