CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y TIPOLOGÍA
Los precios van desde 1 Dorm U$S 202.000 a 3 Dorm U$S 398.000
UN PROYECTO VIVO, QUE LATE Y RESPIRA EN CARRASCO
Bajo el concepto de «village jardín», Brits es una propuesta que logra reunir lo mejor de dos mundos: las virtudes de vivir en una casa y las de vivir en un complejo del más alto nivel. Porque ofrece el balance exacto entre confort urbano y contacto con la naturaleza, entre lo apacible de sus alrededores y lo estratégico de su ubicación, entre la privacidad del hogar y la dinámica de una vida social activa.
Son raras las ocasiones en que un emprendimiento puede articular un desarrollo arquitectónico tan sofisticado, un emplazamiento tan privilegiado —en la zona con más
proyección de Carrasco Norte— y una variedad de servicios y amenities tan singulares como lo hace Brits. Que, además, corona esos atributos con un parque central rebosante de vegetación, concebido para conectar a los residentes entre sí y con el ocio y la recreación. Allí radica el corazón de la experiencia Brits: una experiencia que trasciende el mero habitar para transformar tu manera de vivir.
En el primer piso, unidades con jardín de uso exclusivo para quienes quieren vivir exactamente como en una casa. En el último nivel, penthouses con amplias terrazas para quienes buscan disfrutar de vistas abiertas desde la altura, en una zona de edificaciones bajas que asegura un panorama despejado de la ciudad, el cielo y los atardeceres. De un extremo a otro, opciones pensadas para adaptarse a cualquier exigencia. Brits cuenta con cinco tipologías que van de los 57 a los 255 metros
cuadrados y pueden responder a las necesidades de familias de todo tipo: grandes o pequeñas; tradicionales, ensambladas o monoparentales; en formación o ya establecidas. Los residentes hallarán en Brits un ámbito apacible, seguro y con excelentes opciones de esparcimiento para disfrutar de su tiempo. Un paisaje cautivante en cada ventana. Todas las unidades se destacan por su espacialidad, por su luminosidad y por los cuidados detalles de terminación. Además, los amplios ventanales, balcones y terrazas permiten disfrutar de vistas francas y de un diálogo fluido entre el interior y el exterior, otra muestra de que, en Brits, el proyecto arquitectónico rinde tributo a la naturaleza.